Estrategias de marketing (2007) Munuera Alemán, José Luis Rodríguez Escudero, Ana Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del Marketing Digital en la captación de alumnos en una Institución de Educación Superior en Lima - Perú
Impacto del Marketing Digital en la captación de alumnos en una Institución de Educación Superior en Lima - Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 80-101
2024 INNOVA Research Journal
Quiñones Balaguer, Maria Andrea Javes Sánchez, Augusto Francisco Yangali Vicente, Judith Soledad
Pre-factibilidad comercial, de derivados de vainilla y canela amazónica
Pre-factibilidad comercial, de derivados de vainilla y canela amazónica Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Rodríguez Sánchez, Miguel Florencio Vásquez Erazo, Edwin Joselito Solis Muñoz, Juan Bautista
Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User
Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User Vol. 39 Núm. 77 Pág. 4
2023 Cuadernos de administración
Alvarado Oregón, Ana María Del Rosario Reyes Real, Oscar Bernardo
Emprendimiento público y privado en la configuración del transporte urgente español
Emprendimiento público y privado en la configuración del transporte urgente español Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-14 PRESENTACION
2021 Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research
Gil López, Águeda San Román López, Elena Cristina
Estrategias empresariales agroecológicas en la Provincia del Azuay-Ecuador
Estrategias empresariales agroecológicas en la Provincia del Azuay-Ecuador Vol. 27 Núm. 4 Pág. 243-258
2021 Revista de ciencias sociales
Cantos Ochoa, Marcos Eduardo Guzmán Ávila, José Alcibiades Ordóñez Espinoza, Cristina G. Trelles Vicuña, Diego
Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las empresas turísticas
Responsabilidad social como estrategia publicitaria de las empresas turísticas Vol. 5 Núm. 6 Pág. 71-79
2020 593 Digital Publisher CEIT
Rueda, Christian Pashma, Karla Córdova, Víctor
El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato - Ecuador
El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato - Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 159-168
2020 593 Digital Publisher CEIT
Yanchaguano, Alex Criollo, Angel Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español? Núm. 164 Pág. 515-560 ARTICULO
2019 Esic market
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro García Martín, Jorge
Transformando la educación desde la gestión educativa
Transformando la educación desde la gestión educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 223-235
2019 Praxis
Jimenez Cruz, Jenny
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies
Marketing audit model oriented to the traceability of the objectives and strategies Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-22
2019 Aglala
Cancino Gómez, Yezid Palacios Rozo, Jairo Jamith Manjarrez Leytón, César
Diseño del estudio de un proyecto de investigación: el caso del comportamiento operativo de las empresas del sector veterinario
Diseño del estudio de un proyecto de investigación: el caso del comportamiento operativo de las empresas del sector veterinario Núm. 47 Pág. 107-124 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Latorre Guillem, Miguel Ángel Sargues, Sandra Alfonso Muñoz García, Mª Cristina
Principios de marketing y competitividad como estrategias claves para el desarrollo de las MIPYMES en la provincia de El Oro
Principios de marketing y competitividad como estrategias claves para el desarrollo de las MIPYMES en la provincia de El Oro Vol. 3 Núm. 10 Pág. 195-201 ARTICULO
2018 INNOVA Research Journal
Maldonado Córdoba, Ana Vanessa
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0 Núm. 2 Pág. 2-27 ARTICULO
2017 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Doña-Toledo, Luis Luque Martínez, Teodoro
La estructura social como factor clave para el desarrollo de destinos turísticos rurales
La estructura social como factor clave para el desarrollo de destinos turísticos rurales Núm. 39 Pág. 215-238 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Gil Quiles, María Dolores García Pérez, María Dolores
Productividad de recursos humanos, innovación de producto y desempeño exportador
Productividad de recursos humanos, innovación de producto y desempeño exportador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 619-641 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Reina Valle, Rafael
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 161-179
2015 CICAG
Rosenstiehl Martinez, José Luis
Implantación de la trazabilidad y su relación con la calidad
Implantación de la trazabilidad y su relación con la calidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-98 ARTICULO
2015 Economía agraria y recursos naturales
Calvo Dopico, Domingo
Revisión y adaptación del concepto “innovación” al contexto empresarial español
Revisión y adaptación del concepto “innovación” al contexto empresarial español Núm. 2 Pág. 5-23 ARTICULO
2015 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Platero Jaime, Manuel
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes
Orígenes, elementos determinantes y resultados de un exitoso proceso de colaboración entre competidores y otros agentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-72 ARTICULO
2014 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga Aguirre García, María Soledad
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento construido para evaluar el valor de marca
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento construido para evaluar el valor de marca Núm. 13 Pág. 14
2013 Tlatemoani
Oviedo Marín, Rosalba Gómez Sánchez, David Hernández Juárez, Diana Guadalupe Recio Reyes, Ramón Gerardo
Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos
Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos Vol. 21 Núm. 4 Pág. 323-332 ARTICULO
2012 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Jiménez Jiménez, Daniel Sanz Valle, Raquel
Gestión de competencias empresariales
Gestión de competencias empresariales Núm. 10 Pág. 9
2012 Tlatemoani
Torres Sanabria, Guillermo Mercado Valenzuela, Ulises
The Innovation and Imitation Dichotomy in Spanish firms : do absorptive capacity and the technological frontier matter?
The Innovation and Imitation Dichotomy in Spanish firms : do absorptive capacity and the technological frontier matter? Núm. 22 Pág. 1
2011 Documentos de trabajo ( XREAP )
Gombau Bertomeu, Verònica Segarra Blasco, Agustí
Efectos de la novedad y de la calidad del producto en el resultado a corto y a largo plazo en las empresas innovadoras españolas
Efectos de la novedad y de la calidad del producto en el resultado a corto y a largo plazo en las empresas innovadoras españolas Núm. 20 Pág. 68-83 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Molina Castillo, Franciso José Munuera Alemán, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024