Evolución en las dimensiones del concepto de marketing (1992) Munuera Alemán, José Luis Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 707 Pág. 126-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoraciones a la empresa y al marketing
Valoraciones a la empresa y al marketing Vol. 19 Núm. 2 Pág. 13
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Vallejo Sánchez, Diego Patricio Gavilanes Sagñay, Marco Antonio Camacho Gaibor, Victor Patricio Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia
El principio reflexivo del marketing
El principio reflexivo del marketing Núm. 46 Pág. 141-166
2023 Temas y debates
Mas, Fernando Francisco
Capitalismo Cognitivo y Gubernamentalidad. Una genealogía del discurso académico del marketing
Capitalismo Cognitivo y Gubernamentalidad. Una genealogía del discurso académico del marketing Núm. 50 Pág. 5
2023 Sociedad & Economía
Mas, Fernando Francisco
Desarrollo de un sistema integral de matrices del entorno de Marketing para la toma de decisiones y el aporte del crecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES) en la región de Tegucigalpa, Honduras
Desarrollo de un sistema integral de matrices del entorno de Marketing para la toma de decisiones y el aporte del crecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa (PYMES) en la región de Tegucigalpa, Honduras Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Project Design and Management
Flores Huete, Mario Fernando
La gestión de mercadeo en los empresarios del caribe colombiano 1900-1950
La gestión de mercadeo en los empresarios del caribe colombiano 1900-1950 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 95-104
2020 Saber, ciencia y libertad
González Díaz, Jaime Eduardo Brito Carrillo, Clara Judith Rincón Quintero, Yanyn
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial Vol. 4 Núm. 5 Pág. 338-353 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Falquez Arce, Catalina Bohórquez Suárez, Frida Margarita
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial Vol. 3 Núm. 9 Pág. 231-239 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Falquez Arce, Catalina Bohórquez Suárez, Frida Margarita Galarza Menoscal, Carolina R. Holguin Tobar, Brigitte C.
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 124-132 ARTICULO
2014 RAE-IC
Sixto García, José
La accidentalidad de los motociclistas en neiva
La accidentalidad de los motociclistas en neiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 239-254
2013 Revista Entornos
Mahecha B., Miguel Ángel Ramírez P., Elías Páramo M., Dagoberto
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024