Ahorrando energía en Educación Primaria (2014) ARTICULO Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 151-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3802 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerda Polo, Santiago de la López Banet, Luisa Martínez Carmona, Marina
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Actividades de textos escolares
Actividades de textos escolares Vol. 39 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina Rivadulla-López, Juan-Carlos
La imaginación y la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Básica Primaria
La imaginación y la Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Básica Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 151-173
2020 Uni-pluriversidad
Flórez Aguirre, Carolina López, Sonia
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Pro Bueno, Antonio José de Molina Jaén, María Dolores
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico?
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-57
2017 Ápice
Valverde Crespo, Daniel González Sánchez, Joaquín Pro Bueno, Antonio José de
¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?
¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza? Vol. 35 Núm. 3 Pág. 7-28 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de Serrano Pastor, Francisca José
Las prácticas de laboratorio como recurso didáctico en Educación Primaria
Las prácticas de laboratorio como recurso didáctico en Educación Primaria Núm. 0 Pág. 1049-1056 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Ortiz Colón, Ana María Colmenero Ruiz, María Jesús
Importancia del ahorro energético en la decisión de comprar un coche
Importancia del ahorro energético en la decisión de comprar un coche Núm. 80 Pág. 29-37 ARTICULO
2015 Alambique
Moreno Fontiveros, Gloria Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía” Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria
Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 267-284 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024