The involvement load hipothesis (2013) ARTICULO Alcaraz Mármol, Gema Almela Sánchez-Lafuente, Ángela Revista española de lingüística aplicada Núm. 26 Pág. 11-24
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad Núm. 34 Pág. 51-67 ARTICULO | 2023 | Cuadernos CANELA |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
Glossing and L2 vocabulary learning through dynamic instruction in the context of Primary Education Núm. 16 Pág. 1-10 ARTICULO | 2021 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Alcaraz Mármol, Gema
|
Vocabulary Learning And Retention Núm. 33 Pág. 265-278 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Zarifi, Abdolvahed
Azizinezhad, Zeinab
|
Eficacia de tres actividades de aprendizaje de vocabulario en español LE/L2 Núm. 27 Pág. 209-229 ARTICULO | 2019 | Verba hispanica |
San Mateo Valdehíta, Alicia
Andión Herrero, María Antonieta
|
Desmontando el clásico Núm. 26 Pág. 113-125 ARTICULO | 2017 | Encuentro |
Alcaraz Mármol, Gema
Jiménez-Cervantes Arnao, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024