Etayo Pérez, Cristina

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Efectos de la integración europea sobre la localización de las actividades productivas en España (2000) .

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 41 (51.2% citado)
Número de citas: 88 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 68
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 11
2022 7
2021 9
2020 10
2019 9
2018 6
2017 6
2016 5
2015 7
2014 3
2013 2
2012 4
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 5
2021 1 3
2017 0 1
2016 0 2
2015 0 21
2014 0 25
2013 1 4
2011 1 11
2008 0 16
1993 0 0
1994 2 0
1995 0 0
1996 1 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 5 0
2000 1 0
2001 3 0
2002 4 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 6 0
2006 6 0
2007 1 0
2009 1 0
2010 0 0
2012 1 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 1 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 88
14 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Televisión conectada en España
Artículo ARTICULO 12
2011 La percepción sobre la calidad de las series televisivas en España
Artículo ARTICULO 11
2008 Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Artículo ARTICULO 9
2015 Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España
Artículo ARTICULO 8
2015 Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Artículo ARTICULO 6
2023 Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición
Artículo ARTICULO 5
2008 Estilo directivo en las agencias de publicidad españolas
Artículo ARTICULO 5
2013 Explanatory factors of preferences for domestically-produced versus American-made fiction series
Artículo ARTICULO 4
2015 Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet
Artículo ARTICULO 4
2014 Tell Me the Screen You Use, and I Will Tell You the Content You Watch
Artículo ARTICULO 3
2014 Géneros televisivos preferidos y actitudes hacia la publicidad
Artículo ARTICULO 3
2014 El sobreconsumo y el infraconsumo de televisión en España
Artículo ARTICULO 3
2021 Sharenting y derechos digitales de los niños y adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2014 Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad
Artículo ARTICULO 3
2015 Creencias sobre series de ficción televisiva: el caso de Velvet
Artículo ARTICULO 2
2016 The impact of DTT in the willingness to pay for TV in Spain
Artículo ARTICULO 2
2017 Tratamiento informativo de los delitos cometidos por menores
Artículo ARTICULO 1
2014 Movies and screens
Artículo ARTICULO 1
2008 Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidad
Artículo ARTICULO 1
2008 La comunicación directiva interna en las agencias de publicidad españolas
Artículo ARTICULO 1
2015 Children’s programming before and after DTT implementation in Spain
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024