Géneros televisivos preferidos y actitudes hacia la publicidad (2014) ARTICULO Etayo Pérez, Cristina Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 19 Pág. 64-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones de los géneros deportivos audiovisuales durante el Covid-19
Transformaciones de los géneros deportivos audiovisuales durante el Covid-19 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1
2024 Disertaciones
Karbaum Padilla, Gerardo Barredo Ibáñez, Daniel Rejano Peña, Carlos Chura Pilco, Claudia
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela Lago Vázquez, Diana
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España
Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España Vol. 24 Núm. 3 Pág. 256-264 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024