The impact of DTT in the willingness to pay for TV in Spain (2016) ARTICULO Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Etayo Pérez, Cristina International Journal of Digital Television Vol. 7 Núm. 1 Pág. 83-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) Núm. 26 Pág. 583-595 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
The loyalty to pay TV in periods of economic difficulty in Mexico and Brazil
The loyalty to pay TV in periods of economic difficulty in Mexico and Brazil Núm. 45 Pág. 41-56 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Castro Mariño, Deborah Duarte, Luiz G. Straubhaar, Joseph D.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024