Preciado Hoyos, Angela

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Estilo directivo y comunicación interna. Análisis aplicado al sector de las agencias de publicidad en España (2005) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 13 (84.6% citado)
Número de citas: 41 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 16
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 4
2021 6
2020 3
2019 4
2018 5
2017 5
2016 2
2015 2
2014 0
2013 2
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 3
2015 0 4
2014 0 4
2013 0 4
2012 0 10
2009 0 4
2008 0 11
2005 0 1
1993 0 0
1994 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 3 0
2001 2 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 1 0
2006 1 0
2007 1 0
2010 2 0
2011 1 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 40
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Gestión de la comunicación estratégica en los sectores empresarial, de desarrollo y público. Estudio comparativo
Artículo ARTICULO 10
2008 Estilo directivo en las agencias de publicidad españolas
Artículo ARTICULO 5
2008 El Liderazgo en la Gestión de la Empresa Informativa
Artículo 5
2013 The role of public relations in corporate social responsibility programs in the Colombian electricity sector
Artículo 4
2014 Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad
Artículo ARTICULO 4
2015 El análisis del entorno como función estratégica de la comunicación en programas de responsabilidad social de un grupo de empresas del sector eléctrico colombiano
Artículo 4
2020 Marco propositivo de relaciones entre innovación colaborativa abierta y comunicación estratégica
Artículo ARTICULO 3
2009 Gestión de la identidad corporativa en empresas periodísticas colombianas
Artículo ARTICULO 3
2009 Los indicadores de medida en la Comunicación Organizacional
Artículo 1
2008 La comunicación directiva interna en las agencias de publicidad españolas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024