Herrero Subias, Mónica

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Pago directo, programación y audiencias (2002) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Navarra COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P81

Número de publicaciones: 20 (90.0% citado)
Número de citas: 85 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P82 64
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 5
2021 9
2020 13
2019 7
2018 8
2017 3
2016 4
2015 3
2014 4
2013 4
2012 6
2011 4
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 2
2020 0 2
2019 0 8
2018 1 7
2016 0 2
2015 0 9
2010 0 24
2009 4 23
2005 3 6
2002 1 2
2003 0 0
2004 1 0
2006 0 0
2007 3 0
2008 2 0
2011 0 0
2012 2 0
2013 1 0
2014 1 0
2017 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 78
4 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La calidad de la oferta televisiva en el mercado español
Artículo ARTICULO 13
2009 Series familiares de televisión: concepto, producción y exportación.
Artículo ARTICULO 13
2019 La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
Artículo ARTICULO 8
2010 Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción
Artículo 8
2015 Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Artículo ARTICULO 6
2005 Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
Artículo ARTICULO 6
2018 Los sistemas de recomendación online en el mercado audiovisual español: análisis comparativo entre Atresmedia, Movistar +, y Netflix
Artículo ARTICULO 4
2009 La economía del producto audiovisual en el mercado de la comunicación
Artículo ARTICULO 4
2009 Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca
Artículo ARTICULO 3
2009 El mercado de webcasting en España
Capítulo 3
2018 Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix España
Artículo ARTICULO 3
2010 Impacte econòmic de la digitalització i la convergència en el sector audiovisual a Espanya
Artículo ARTICULO 3
2020 Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
Capítulo 2
2022 Cancel Culture in the Academia
Artículo ARTICULO 2
2015 Audience behaviour and multiplatform strategies
Artículo 2
2016 The impact of DTT in the willingness to pay for TV in Spain
Artículo ARTICULO 2
2015 Children’s programming before and after DTT implementation in Spain
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024