Televisión conectada en España (2014) ARTICULO Diego González, Patricia Guerrero Pérez, Enrique Etayo Pérez, Cristina Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva Núm. 24 Pág. 81-106 ARTICULO
2022 adComunica
Marín Pérez, Benjamín Bañón Castellón, Lola
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Marín Pérez, Benjamín
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth Vol. 34 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio De Marchis, Giorgio
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context Vol. 29 Núm. 3 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Zamora Medina, Rocío Losada Díaz, José Carlos Vázquez Sande, Pablo
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
La televisión de los mileniales
La televisión de los mileniales Núm. 59 Pág. 121-138 ARTICULO
2018 Anàlisi
Guerrero Pérez, Enrique González Oñate, Cristina Kimber Camussetti, David
La fuga de los millennials de la televisión lineal
La fuga de los millennials de la televisión lineal Núm. 73 Pág. 14 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Guerrero Pérez, Enrique
Hooked on lit screens
Hooked on lit screens Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia Kimber, David
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia
Audience behaviour and multiplatform strategies
Audience behaviour and multiplatform strategies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 153-172
2015 Austral Comunicación
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Guerrero Pérez, Enrique
Television Audience Measurement
Television Audience Measurement Núm. 36 Pág. 75-92 ARTICULO
2015 Trípodos
Portilla Manjón, Idoia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024