Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad (2008) ARTICULO Etayo Pérez, Cristina Río Pérez, Jorge del Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 25 Pág. 197-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research Núm. 28 Pág. 661-676
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Santaolalla, Víctor Fernández Gómez, Jorge David Rubio-Hernández, María del Mar
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana Núm. 73 Pág. 401-424 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Arranz Peña, Marta
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Núm. 17 Pág. 87-115 ARTICULO
2016 Prisma Social
Merino Arribas, María Adoración Arjona Martín, José Borja
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012 Vol. 23 Núm. 4 Pág. 401-408 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Río Pérez, Jorge del Medina Aguerrebere, Pablo
Creativos publicitarios en Perú
Creativos publicitarios en Perú Núm. 33 Pág. 47-66 ARTICULO
2012 Zer
Mensa, Marta
The Spanish advertising industry and female advertising professionals
The Spanish advertising industry and female advertising professionals Vol. 4 Núm. 2 Pág. 185-201 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Pueyo Ayhan, Natalia
The Absence of Creative Women as Judges in Advertising Awards
The Absence of Creative Women as Judges in Advertising Awards Núm. 31 Pág. 143-157 ARTICULO
2012 Trípodos
Roca, David Alegre Rodríguez, Isam Pueyo Ayhan, Natalia
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina Núm. 31 Pág. 265-284 ARTICULO
2011 Zer
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina
La utilización de internet en la comunicación expresiva de las ONG
La utilización de internet en la comunicación expresiva de las ONG Núm. 31 Pág. 243-263 ARTICULO
2011 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024