The Role of Identity Salience in the Effects of Corporate Social Responsibility on Consumer Behavior. (2009) Marín Rives, Longinos Ruiz de Maya, Salvador Rubio Bañón, Alicia Journal of business ethics Vol. 84 Núm. 1 Pág. 65-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty Vol. 32 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Os funcionários são bem avaliados em suas ações de RSC? A percepção dos gestores em um país emergente
Os funcionários são bem avaliados em suas ações de RSC? A percepção dos gestores em um país emergente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 85-103
2020 RBGN
Lizarzaburu Bolaños, Edmundo R. Brío González, Jesús Ángel del
Consumo responsable e intención de compra en sectores populares
Consumo responsable e intención de compra en sectores populares Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2020 Ciencias administrativas
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal Rojas Escobar, Luperfina Eloisa
Memória de trabalho
Memória de trabalho Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3
2020 CBR
Rodrigues, Airton Cavallet, Mikael Galera, Cesar Alexis
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust Vol. 28 Núm. 3 Pág. 222-238 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Hernández Fernández, Asunción Lewis, Mathieu Collin
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca Vol. 21 Núm. 3 Pág. 395-415
2019 RBGN
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention
The impact of perceived CSR on corporate reputation and purchase intention Vol. 28 Núm. 3 Pág. 206-221 ARTICULO
2019 European journal of management and business economics
Bianchi, Enrique Carlos Bruno, Juan Manuel Sarabia Sánchez, Francisco José
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados
Responsabilidad social cooperativa en el sector de ahorro y crédito de costa rica. Mediación de la reputación, credibilidad y percepción en la lealtad de los asociados Vol. 74 Núm. 228 Pág. 553-578 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Gómez Pescador, Irune Arzadun, Paula
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE Vol. 63 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Amezcua, Bernardo Briseño García, Arturo Ríos, Teresa Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
García-Jiménez, José Vicente Ruiz de Maya, Salvador López López, Inés
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
Corporate Responsibility under the ECSI model
Corporate Responsibility under the ECSI model Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J. Palacios Florencio, Beatriz
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior
The role of consumer identification with the company on the effects of corporate social responsibility associations on consumer behavior Núm. 22 Pág. 12-27 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
La responsabilidad social empresarial (RSE) de los pequeños distribuidores minoristas
La responsabilidad social empresarial (RSE) de los pequeños distribuidores minoristas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 42-56
2015 CLIO América
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
La responsabilidad social empresarial
La responsabilidad social empresarial Vol. 13 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2015 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Camacho, Marcela
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico
Aplicación de los Procesos de Identificación Social y Dinámica de los Servicios a las Iniciativas Socialmente Responsables y el Comportamiento del Consumidor Turístico Núm. 25 Pág. 87-111
2015 Cuadernos de estudios empresariales
Martínez García de Leániz, Rosa Patricia Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Publicidad conjunta marca-causa
Publicidad conjunta marca-causa Vol. 23 Núm. 3 Pág. 147-155 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Huertas García, Rubén Gázquez Abad, Juan Carlos Lengler, Jorge
Sentido de responsabilidade sustentável
Sentido de responsabilidade sustentável Vol. 7 Núm. 16 Pág. 36 ARTICULO
2014 TURYDES
Costa, Cristiane Ribeiro Camargo-Borges, Celiane Gomes de Souza, Anderson
Imagen de responsabilidad social
Imagen de responsabilidad social Núm. 26 Pág. 125-146 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
Pacheco Ornelas, Ma. Cristina Meza Juárez, Fernando José
Marcas de experiencia
Marcas de experiencia Vol. 27 Núm. 121 Pág. 59-78
2011 Estudios Gerenciales
Fernández Sabiote, Estela Delgado Ballester, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024