Rodríguez Orejuela, Augusto

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones interorganizacionales de marketing (2004) .

Universidad del Valle (Cali) (COL)

Comercialización e Investigación de Mercados P73

Número de publicaciones: 30 (46.7% citado)
Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P80 14
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 9
2022 9
2021 10
2020 6
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 1 8
2020 0 8
2018 2 13
2017 1 1
2016 2 1
2015 1 1
2014 1 5
2011 3 3
2010 0 1
2012 4 0
2013 2 0
2019 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 44
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Emoción y razón
Artículo 10
2021 El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2014 Store image influences in consumers� perceptions of store brands
Artículo 5
2020 Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM en Facebook
Artículo ARTICULO 5
2020 Dos décadas de investigación en electronic word-of-mouth
Artículo ARTICULO 3
2021 Efectos de las características de videos en YouTube que aumentan su popularidad
Artículo ARTICULO 3
2011 Las precondiciones para la transferencia de conocimiento y desempeño en relaciones cliente-proveedor
Artículo ARTICULO 3
2022 Sentimientos hacia la vacunación contra la covid-19
Artículo ARTICULO 3
2018 Efecto de la orientación emprendedora en las exportaciones de las empresas Colombianas.
Artículo ARTICULO 2
2016 Política Pública para la promoción de la Innovación del Sector Alimentos en Colombia
Artículo 1
2010 Responsabilidad social corporativa en el contexto del cambio institucional y organizacional de la industria financiera en Colombia
Artículo 1
2018 La adopción de perspectiva y la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 1
2017 Impacto del SENA en la innovación de las empresas manufactureras en Colombia
Artículo 1
2015 Ambidestreza organizacional y desempeño
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024