El comportamiento del consumidor en marketing. Del método científico a su posición en la empresa (2001) Ruiz de Maya, Salvador Cuadernos de administración Vol. 17 Núm. 26 Pág. 35-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú Vol. 30 Núm. 9 Pág. 575-588 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Vera Ninacondor, Carlos Pedro Bernedo Málaga, Víctor Williams
Mercado femenino
Mercado femenino Vol. 10 Núm. 10 Pág. 29-42
2021 AD-GNOSIS
Izquierdo De Dios, Román Verján Quiñones, Ricardo Ruiz Andrade, José Gabriel
Estudio comparativo de las variables externas que influyen en la decisión de compra de artículos deportivos por parte de jóvenes
Estudio comparativo de las variables externas que influyen en la decisión de compra de artículos deportivos por parte de jóvenes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 18
2016 RAN
Muñoz Osores, Mauricio Fernández Palma, José Acuña Montes, Victoria Urra Videla, Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024