Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TiC (2014) ARTICULO Rubio Hurtado, María José Escofet Roig, Anna Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 45 Pág. 217-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
E-learning
E-learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 611-648 ARTICULO
2021 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Rodríguez Sánchez, Patricia Jissette Celis León, Andrea Juliet Jiménez Rubio, Fernando
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores Núm. 50 Pág. 87-105 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Almansa Martínez, Ana María Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168 ARTICULO
2019 Magis
Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Educar
Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK Núm. 32 Pág. 73-84 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Núm. 49 Pág. 105-119 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas
La interacción en el blearning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas Núm. 47 Pág. 7-22 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Islas Torres, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024