Aproximación centrada en el estudiante como productor de contenidos digitales en cursos híbridos (2006) Rodríguez Illera, José Luis Escofet Roig, Anna RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO
2019 RIED
González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo
Las TIC como herramientas cognitivas
Las TIC como herramientas cognitivas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-80
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling Vol. 45 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2017 Aula abierta
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente Vol. 29 Núm. 2 Pág. 61-86 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Hernández Martín, Azucena
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula Núm. 30 Pág. 30-52 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Aprendiendo en el aula
Aprendiendo en el aula Núm. 22 Pág. 19-36 ARTICULO
2012 Digital Education Review
Londoño Monroy, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024