Aproximación centrada en el estudiante como productor de contenidos digitales en cursos híbridos (2006) Rodríguez Illera, José Luis Escofet Roig, Anna RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO | 2019 | RIED |
González Fernández, María Obdulia
Huerta Gaytán, Pablo
|
Las TIC como herramientas cognitivas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-80 | 2018 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
|
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling Vol. 45 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente Vol. 29 Núm. 2 Pág. 61-86 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Casillas Martín, Sonia
Cabezas González, Marcos
Hernández Martín, Azucena
|
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula Núm. 30 Pág. 30-52 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Moral Pérez, María Esther del
Villalustre Martínez, Lourdes
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Aprendiendo en el aula Núm. 22 Pág. 19-36 ARTICULO | 2012 | Digital Education Review |
Londoño Monroy, Gloria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024