Tierno García, Juana María

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Universidad, calidad y docencia (2003) .

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 39 (51.3% citado)
Número de citas: 95 (14.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 78
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 16
2022 16
2021 8
2020 12
2019 3
2018 12
2017 4
2016 3
2015 8
2014 2
2013 5
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 1 2
2020 3 7
2019 0 11
2018 2 20
2015 4 12
2014 1 13
2013 1 17
2010 1 2
2008 0 6
2007 2 2
2003 3 1
2004 3 0
2005 2 0
2006 2 0
2009 5 0
2011 2 0
2012 1 0
2016 0 0
2017 2 0
2021 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 89
19 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos
Artículo ARTICULO 13
2013 El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad
Artículo ARTICULO 11
2018 ¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
Artículo ARTICULO 11
2019 Influencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 11
2015 Modelos y funciones de dirección escolar en España
Artículo ARTICULO 10
2018 Formación para la función directiva en la escuela
Artículo ARTICULO 8
2020 Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos
Artículo ARTICULO 7
2013 Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España
Artículo ARTICULO 6
2008 Una experiencia para la mejora de la función directiva en centros inmersos en contextos de dificultad
Artículo ARTICULO 4
2007 La valoración de la docencia universitaria por parte de los estudiantes
Artículo ARTICULO 2
2023 Desafíos para Aumentar el Uso de los Resultados de la Investigación Educativa
Artículo ARTICULO 2
2010 Criterios de una buena práctica de evaluación
Capítulo 2
2015 Evaluación de competencias profesionales en la formación de maestros
Capítulo 1
2003 La opinión de los responsables universitarios sobre la valoración de la docencia por parte de los alumnos
Capítulo 1
2015 Evaluación formativa mediante feedback-feedforward en una experiencia universitaria de aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2022 La autopercepción del liderazgo docente
Artículo 1
2018 Formar a los Futuros Maestros sobre Liderazgo en la Universidad
Capítulo 1
2008 És possible la col·laboració entre la família i l'escola en contextos de dificultat?
Artículo ARTICULO 1
2008 La coordinación docente
Artículo ARTICULO 1
2022 Spanish adaptation of the family involvement questionnaire - high school
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024