Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España (2013) ARTICULO Barrios Arós, Rosario Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 372-387

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado de formación y desarrollo en gestión educativa de los directores escolares. Caso de estudio distrito de educación Manta
Estado de formación y desarrollo en gestión educativa de los directores escolares. Caso de estudio distrito de educación Manta Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-59 ARTICULO
2022 Areté
Muñoz Zambrano, Lenín Andrés Cao, Eldis Román
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 REICE
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Barrios Arós, Rosario Tierno García, Juana María Gilabert Medina, Sandra
Formación para la función directiva en la escuela
Formación para la función directiva en la escuela Vol. 70 Núm. 2 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Bordón
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario
Diagnosis de la problemática actual de las direcciones escolares
Diagnosis de la problemática actual de las direcciones escolares Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1193-1210 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Albendea, Ricardo Martín Cuadrado, Ana María
Modelos y funciones de dirección escolar en España
Modelos y funciones de dirección escolar en España Vol. 67 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Barrios Arós, Rosario Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Iranzo García, Pilar
Controversias sociales y políticas de la función directiva en contextos escolares desde las percepciones de los agentes implicados
Controversias sociales y políticas de la función directiva en contextos escolares desde las percepciones de los agentes implicados Núm. 14 Pág. 411-442 ARTICULO
2015 Prisma Social
Ortiz Colón, Ana María García Mino, Felipe Almazán Moreno, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024