Gilabert Medina, Sandra
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La mediación del aprendizaje en el aula de ciencias a través de la argumentación (2012) .
Universitat Rovira i Virgili
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 5 |
2022 | 8 |
2021 | 4 |
2020 | 5 |
2019 | 10 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 3 |
2015 | 2 |
2014 | 2 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 2 | 11 |
2015 | 1 | 8 |
2011 | 0 | 5 |
2010 | 0 | 21 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 2 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 45 |
4 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
Niveles de comprensión de las tablas en alumnos de primaria y secundaria
|
Artículo ARTICULO | 21 |
2018 |
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2015 |
Arguing collaboratively
|
Artículo | 8 |
2011 |
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento
|
Artículo ARTICULO | 5 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024