Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos (2014) ARTICULO Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario Teoría de la educación Vol. 26 Núm. 2 Pág. 229-257

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestiones sobre liderazgo en las organizaciones educativas
Cuestiones sobre liderazgo en las organizaciones educativas Núm. 36 Pág. 87-106
2023 Qurriculum
Gabari Gambarte, María Inés Palacios Garraza, Ana Apalategi Begiristain, Miren Jaione
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad
Estudio sobre el proceso educativo orientado a la atención a la diversidad Núm. 30 Pág. 235-251 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Escarbajal Frutos, Andrés Barba Molina, Ángela Ibáñez López, Francisco Javier
Buenas prácticas en la organización, gestión y dirección de los centros educativos
Buenas prácticas en la organización, gestión y dirección de los centros educativos Vol. 72 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2020 Bordón
Castillo García, Manuel Ramos Corpas, Manuel Jesús Moral Arroyo, Gonzalo del
Liderança e auto-avaliação institucional
Liderança e auto-avaliação institucional Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2600-2610
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Berrios, Alejandro Aravena Gaete, Margarita García Carmona, Marina Martín Bris, Mario
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 REICE
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Barrios Arós, Rosario Tierno García, Juana María Gilabert Medina, Sandra
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2018 REICE
León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio Moreno Arrebola, Rubén
Investigación en educación inclusiva
Investigación en educación inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-174 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Suárez Lantarón, Belén López Medialdea, Ana María
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección Vol. 70 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2018 Bordón
Silva García, Blanca Patricia Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
Formación para la función directiva en la escuela
Formación para la función directiva en la escuela Vol. 70 Núm. 2 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Bordón
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora de la inclusión socioeducativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2017 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Escarbajal Frutos, Andrés Arnaiz Sánchez, Pilar Giménez-Gualdo, Ana María
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Azorín Abellán, Cecilia María
Modelos y funciones de dirección escolar en España
Modelos y funciones de dirección escolar en España Vol. 67 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Barrios Arós, Rosario Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Iranzo García, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024