El compromiso organizativo e institucional para diseñar y evaluar competencias en la universidad (2013) ARTICULO Tierno García, Juana María Iranzo García, Pilar Barrios Arós, Rosario Revista de educación Núm. 361 Pág. 223-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario Gómez del Castillo, María Teresa
La docencia en lengua inglesa en los planes de estudio universitario
La docencia en lengua inglesa en los planes de estudio universitario Núm. 24 Pág. 11-45 ARTICULO
2021 REJIE
Salas Porras, María
Aprendizaje Basado en Competencias
Aprendizaje Basado en Competencias Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46 ARTICULO
2020 REDU
Villa Sánchez, Aurelio
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 REICE
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Barrios Arós, Rosario Tierno García, Juana María Gilabert Medina, Sandra
Evaluación de competencias profesionales en educación superior
Evaluación de competencias profesionales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2016 Educación XX1
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Fernández Sánchez, María Rosa Sánchez-Oro, Marcelo Robina Ramírez, Rafael
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186 ARTICULO
2015 Bordón
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO
2015 Revista general de derecho constitucional
Arenas Ramiro, Mónica
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Arandia Loroño, Maite Cruz Iglesias, Esther Alonso Sáez, Israel Fernández López, Beatriz
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 185 ARTICULO
2013 REDU
Mérida Serrano, Rosario
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado.
Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Valverde Berrocoso, Jesús Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Fernández Sánchez, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024