Autoconcepto y rendimiento escolar (1992) González Torres, María Carmen Tourón Figueroa, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria Núm. 19 Pág. 23-47 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Fernández Remesal, Ángela Verdeja Muñiz, María
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes del nivel medio en el 2023
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes del nivel medio en el 2023 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
2024 Latam
Negrette Rodríguez, Iris Dahiana Ruiz Méndez, Ruth Marlene
Estilos de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en Formación Profesional sanitaria
Estilos de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en Formación Profesional sanitaria Vol. 17 Núm. 33 Pág. 77-90
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Márquez Hernández, Enrique Caballero García, Presentación A.
El autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar. Estudio realizado en bachillerato como medio para reforzar la práctica docente en el paradigma humanista
El autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar. Estudio realizado en bachillerato como medio para reforzar la práctica docente en el paradigma humanista Vol. 4 Núm. 2 Pág. 275
2023 Latam
Martínez Soto, Alma Flor Cervantes, Clara Emynick
El El juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticas
El El juego como estrategia pedagógica para la autorregulación del aprendizaje en matemáticas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 68-82
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Soler Cifuentes, Diana Carolina Viancha Rincón, Erika Liliana Mahecha Escobar, Jenny Consuelo Conejo Carrasco, Francisco
El aprendizaje estratégico en estudiantes de análisis de información
El aprendizaje estratégico en estudiantes de análisis de información Núm. 2 Pág. 31-41
2021 Horizontes Pedagógicos
Rojas, Ingrid Ladino Calderón, Francy Milena
Estrategias de aprendizaje utilizadas por alumnos del segundo ciclo de secundaria de dos centros educativos de la regional 10 de Santo Domingo
Estrategias de aprendizaje utilizadas por alumnos del segundo ciclo de secundaria de dos centros educativos de la regional 10 de Santo Domingo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 40-67
2021 Revie
Ega Abreu, Emily Solange
El aprendizaje estratégico en estudiantes de análisis de información
El aprendizaje estratégico en estudiantes de análisis de información Núm. 2 Pág. 31-41
2021 Horizontes Pedagógicos
Rojas, Ingrid Milena Ladino, Francy
Los otros significativos en la construcción del sí mismo
Los otros significativos en la construcción del sí mismo Núm. 4 Pág. 152-161 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Aparisi Sierra, David Inglés Saura, Cándido J. García Fernández, José Manuel Torregrosa Díez, María Soledad Delgado Domenech, Beatriz Ruiz Esteban, Cecilia
Crisis de Valores y Deshumanización: una Reflexión Actual a partir del Holocausto
Crisis de Valores y Deshumanización: una Reflexión Actual a partir del Holocausto Núm. 29 Pág. 26-36 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Gil Jordán, Carles
Maternidad cuestionada
Maternidad cuestionada Vol. 19 Núm. 1 Pág. 104-119 ARTICULO
2020 Revista de Psicología
Obregón, Nicole Armenta Hurtarte, Carolina Harari, Daniela Ortíz Izquierdo, Regina
The relationship between body image and muscle strength in Spanish children and adolescents
The relationship between body image and muscle strength in Spanish children and adolescents Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Atena Journal of Public Health
Rodríguez Cabeo, David Inglés López, Marina
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A)
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
2020 Liberabit
Rodríguez Huitrón, Alejandro M. Hernández Guzmán, Laura
Autoeficacia de los estudiantes de la carrera deTraducción inglés-español en instituciones de educación superior chilenas
Autoeficacia de los estudiantes de la carrera deTraducción inglés-español en instituciones de educación superior chilenas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 291-326 ARTICULO
2020 Hikma
Ramírez, Solange
Intervención educativa con caballos para un adolescente con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Intervención educativa con caballos para un adolescente con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Núm. 58 Pág. 105-131 ARTICULO
2020 Edetania
Vives Vilarroig, Juan Ruiz Bernardo, María Paola
Causal attributions in Early Childhood Education
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO
2020 Psicothema
Valdivieso León, Lorena Román Sánchez, José María
Importancia del autoconcepto para la construcción del conocimiento
Importancia del autoconcepto para la construcción del conocimiento Vol. 5 Núm. 16 Pág. 319-333
2020 Revista Scientific
Quintero Gutiérrez, Karen Tatiana
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-egoeran egon daitezkeen ikasleenganako hurbilpena
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-egoeran egon daitezkeen ikasleenganako hurbilpena Núm. 69 Pág. 99-119 ARTICULO
2019 Zerbitzuan
Sistiaga Gaztañaga, Iker Lasarte Leonet, Gema
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes preuniversitarios en la Universidad Nacional de Huancavelica
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes preuniversitarios en la Universidad Nacional de Huancavelica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-123
2019 Revista UNIANDES Episteme
Hoces La Rosa, Zeida Patricia Garayar Tasayco, Humberto Guillermo
Transformación del Aprendizaje desde el Enfoque Social (TADES)
Transformación del Aprendizaje desde el Enfoque Social (TADES) Vol. 4 Núm. 13 Pág. 322-334 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Quintero Gutiérrez, Karen Tatiana
Exploración de instrumentos que evalúan recursos resilientes en población infantil argentina
Exploración de instrumentos que evalúan recursos resilientes en población infantil argentina Vol. 19 Núm. 2 Pág. 24-39 ARTICULO
2019 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia
Autoeficacia y motivación académica
Autoeficacia y motivación académica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 119-135 ARTICULO
2019 EJIHPE
Galleguillos Herrera, Patricio Olmedo Moreno, Eva María
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals Vol. 34 Núm. 3 Pág. 545-554 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel
Autoestima y ansiedad en los adolescentes
Autoestima y ansiedad en los adolescentes Núm. 7 Pág. 269-278 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Hernández Prados, María Ángeles Belmonte García, Lorena Martínez Andreo, M.ª de las Mercedes
Una mirada sobre el fracaso escolar en la transición al bachillerato
Una mirada sobre el fracaso escolar en la transición al bachillerato Vol. 21 Núm. 21 Pág. 119-140 ARTICULO
2018 Revista Historia de la Educación Colombiana
Romo Torres, Tania Maria
Factores que influyen en el rendimiento del alumnado de la eso según la elección de la rama de ciencias o letras
Factores que influyen en el rendimiento del alumnado de la eso según la elección de la rama de ciencias o letras Núm. 19 Pág. 109-128 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Barbado Yllas, Jesús Alcaide Risoto, Margarita Cantero Rodríguez, Nuria
humABC
humABC Núm. 4 Pág. 201-205 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Calviño Santos, Guillermo
Desempeño y autopercepción en comprensión lectora en estudiantes universitarios
Desempeño y autopercepción en comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 77-96
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Roldán, Luis Ángel
Relación entre el rendimiento académico y autoconcepto en jugadoras de baloncesto de categoría cadete en competición nacional extraescolar
Relación entre el rendimiento académico y autoconcepto en jugadoras de baloncesto de categoría cadete en competición nacional extraescolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 75-80 ARTICULO
2017 Sport TK
Chacón Borrego, Fátima Padial Ruz, Rosario Yedra Clements, S. Bretón Prats, Sara Cepero González, María del Mar Zurita Ortega, Félix
Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing
Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing Vol. 20 Núm. 1 Pág. 277-297 ARTICULO
2017 Educación XX1
Vallet Bellmunt, Teresa María Rivera Torres, Pilar Vallet Bellmunt, Ilu Vallet Bellmunt, Antonio
El rendimiento académico de estudiantes universitarios del área de psicología
El rendimiento académico de estudiantes universitarios del área de psicología Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-83 ARTICULO
2017 Praxis
Pérez Correa, Kethy Peley, Rosario Saucedo Ruidíaz, Elba
El autoconcepto en alumnos de educación infantil (3-6 años) según el género
El autoconcepto en alumnos de educación infantil (3-6 años) según el género Vol. 17 Núm. 2 Pág. 401-435 ARTICULO
2017 Etic@net
Aparicio González, Laura Alcaide Risoto, Margarita
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO
2017 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura
Desarrollo de la iniciativa personal
Desarrollo de la iniciativa personal Vol. 40 Núm. 2 Pág. 277-301 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ulacia, Imanol Gorostiaga Manterola, Arantxa Balluerka Lasa, Nekane Aliri Lazcano, Jone
Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior
Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior Vol. 54 Núm. 2 Pág. 9
2017 Pensamiento educativo
Galván Fernández, Cristina
Identificación y análisis de la percepción de los conceptos umbrales en ingenieria tisular en estudiantes del grado de medicina
Identificación y análisis de la percepción de los conceptos umbrales en ingenieria tisular en estudiantes del grado de medicina Vol. 102 Núm. 800 Pág. 29-33 ARTICULO
2017 Actualidad médica
Saavedra Casado, Salvador Campos Sánchez, Fernando Santisteban Espejo, Antonio Leopoldo Martín Piedra, Miguel Ángel Durand Herrera, Daniel Campos Sánchez, Antonio
La autoestima infantil, la edad, el sexo y el nivel socioeconómico como predictores del rendimiento académico
La autoestima infantil, la edad, el sexo y el nivel socioeconómico como predictores del rendimiento académico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Serrano Muñoz, Antonio Mérida Serrano, Rosario Tabernero Urbieta, María del Carmen
La evolución del autoconcepto académico en adolescentes
La evolución del autoconcepto académico en adolescentes Vol. 21 Núm. 68 Pág. 45-70
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Ibarra Aguirre, Enrique García, Héctor Manuel Jacobo
Physical self-concept in primary education
Physical self-concept in primary education Núm. 37 Pág. 122-142 ARTICULO
2016 European Journal of Human Movement
Granda Vera, Juan Alemany Arrebola, Inmaculada Cortijo Cantos, Adela
Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca
Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca Núm. 8 Pág. 8 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Chong González, Elizabeth Guadalupe Correa Ramos, Catalina
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando Vol. 5 Núm. 1 Pág. 257-274
2016 SOCIAL REVIEW
Sotelo, Luis Fernando
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2016 REICE
Garrote Rojas, Daniel Garrote Rojas, Cristina Jiménez Fernández, Sara
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández de Mejía, Amparo Arnaiz Sánchez, Pilar Mejía, Radhamés Barca Lozano, Alfonso
Educar competencias emocionales en futuros profesores de Educación Física
Educar competencias emocionales en futuros profesores de Educación Física Vol. 29 Núm. 83 Pág. 61-73 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lavega Burgués, Pere Costes Rodríguez, Antoni Prat Ambrós, Queralt
Imagen corporal, autoestima, motivación y rendimiento en practicantes de danza
Imagen corporal, autoestima, motivación y rendimiento en practicantes de danza Vol. 24 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO
2015 Revista de psicología del deporte
Requena Pérez, Carmen María Martín Cuadrado, Ana María Lago Marín, Baldomero Santiago
Construction and psychometric characteristics of the self-concept scale of interaction in the classroom.
Construction and psychometric characteristics of the self-concept scale of interaction in the classroom. Vol. 27 Núm. 2 Pág. 151-158 ARTICULO
2015 Psicothema
Lobos Peña, Karla Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Pérez Villalobos, María Victoria
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género Vol. 8 Núm. 3 Pág. 153-170 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Valenzuela Zambrano, Bárbara López Justicia, María Dolores
Autoestima, adolescencia y pedagogía
Autoestima, adolescencia y pedagogía Vol. 19 Núm. 1 Pág. 241-256 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Silva Escorcia, Itzel Mejía Pérez, Omar
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area
Cognitive-motivational variables of beginner university students in the first year of adaptation to the European Higher Education Area Vol. 26 Núm. 3 Pág. 417-447 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Escolano Pérez, Elena
La motivación en el área de Expresión Plástica
La motivación en el área de Expresión Plástica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2014 Arte, individuo y sociedad
López Manrique, Inés San Pedro Veledo, Juan Carlos González González de Mesa, Carmen
Assessing personal initiative among vocational training students
Assessing personal initiative among vocational training students Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Ulacia, Imanol
Autoconcepto y rendimiento académico en adolecentes
Autoconcepto y rendimiento académico en adolecentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 555-564 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Iniesta Martínez, Almudena Mañas Viejo, Carmen
Práctica física, autoeficacia general y satisfacción vital en la adolescencia
Práctica física, autoeficacia general y satisfacción vital en la adolescencia Vol. 14 Núm. 55 Pág. 561-576 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Reigal Garrido, Rafael E. Videra García, Antonio Gil, J.
La enseñanza de la religión y el aprendizaje de valores sociales, de autorregulación y logreo
La enseñanza de la religión y el aprendizaje de valores sociales, de autorregulación y logreo
2014 Universidad de Córdoba (ESP)
Espino Díaz, Luis del
Evaluación de un taller de intervención socioeducativa
Evaluación de un taller de intervención socioeducativa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 465-483 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Pérez Aldeguer, Santiago
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-106 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Campano Fernández, Laura Robledo Ramón, Patricia Algorri Díez, Laura
La variable género y su relación con el autoconcepto y el rendimiento académico de alumnado universitario
La variable género y su relación con el autoconcepto y el rendimiento académico de alumnado universitario Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2013 Etic@net
Pantoja Vallejo, Antonio Alcaide Risoto, Margarita
Influencia de la variable de personalidad en el rendimiento académico de los estudiantes cuando finalizan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y comienzan Bachillerato
Influencia de la variable de personalidad en el rendimiento académico de los estudiantes cuando finalizan la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y comienzan Bachillerato Vol. 18 Núm. 2 Pág. 115-126 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Muelas, Álvaro
Frecuencia de práctica física y autoeficacia en la tercera edad
Frecuencia de práctica física y autoeficacia en la tercera edad Vol. 13 Núm. 49 Pág. 107-120 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Reigal Garrido, Rafael E. Videra García, Antonio
Relación entre la meta de logro en las clases de educación física y el autoconcepto de los adolescentes
Relación entre la meta de logro en las clases de educación física y el autoconcepto de los adolescentes Núm. 403 Pág. 13-24 ARTICULO
2013 Revista Española de Educación Física y Deportes
Carriedo Cayón, Alejandro González González de Mesa, Carmen López Manrique, Inés
Factores que influyen en el rendimiento académico
Factores que influyen en el rendimiento académico Núm. 2 Pág. 17-25 ARTICULO
2013 ReiDoCrea
Garrido, M. Jiménez-Luque, Natalia Landa Sánchez, A. Páez Espinar, E. Ruiz Barranco, M.
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE)
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas en el rendimiento académico de estudiantes de Bachillerato (LOE) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 63-80 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Broc Cavero, Miguel Angel
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones
Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-41 ARTICULO
2012 Psicothema
Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María
Incidencia de la intervención docente en el autoconcepto del alumando con discapacidad motriz
Incidencia de la intervención docente en el autoconcepto del alumando con discapacidad motriz Núm. 38 Pág. 19-32 ARTICULO
2012 Tándem
Fernández Cabrera, Jorge Miguel Pintor Díaz, Patricia Hernández Sánchez, Ángeles Judith Hernández Alvárez, Adelto
Actitudes-Estilos de enseñanza
Actitudes-Estilos de enseñanza Vol. 5 Núm. 1 Pág. 133-141
2012 International Journal of Psychological Research
Isaza Valencia, Laura Henao López, Gloria Cecilia
La evaluación de las competencias en contextos no formales
La evaluación de las competencias en contextos no formales Núm. 354 Pág. 341-342 ARTICULO
2011 Revista de educación
Tejada Fernández, José
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar Núm. 354 Pág. 297-299 ARTICULO
2011 Revista de educación
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Marcos Malmierca, José Luis Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Intervención didáctica para promover el aprendizaje de las matemáticas, en niños con discalculia
Intervención didáctica para promover el aprendizaje de las matemáticas, en niños con discalculia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-13
2011 Respuestas
Rojas Suarez, Andrea Carolina Contreras Hernández, Adriana Patricia Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
Age, Educational Level and Gender in Self-concept of People with Retinitis Pigmentosa
Age, Educational Level and Gender in Self-concept of People with Retinitis Pigmentosa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 292-297 ARTICULO
2011 Anales de psicología
López Justicia, María Dolores Fernández Castillo, Antonio Fernández Jiménez, Carolina Polo, Mª Tamara
Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional
Influencia de la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de formación profesional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Maquilón Sánchez, Javier J. Hernández Pina, Fuensanta
Frecuencia de práctica física y autoconcepto físico multidimensional en la adolescencia
Frecuencia de práctica física y autoconcepto físico multidimensional en la adolescencia Núm. 105 Pág. 28-34 ARTICULO
2011 Apunts
Reigal Garrido, Rafael E. Videra García, Antonio
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-69 ARTICULO
2010 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pérez Sánchez, Antonio Miguel Poveda Serra, Patricia
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO
2010 Diversitas
Esguerra Pérez, Gustavo Adolfo Guerrero Ospina, Pablo
Las escuelas eficaces
Las escuelas eficaces Núm. 348 Pág. 355-376 ARTICULO
2009 Revista de educación
Ruiz de Miguel, Covadonga
Orden y funcionamiento en la familia
Orden y funcionamiento en la familia Núm. 39 Pág. 27-54
2009 Familia
Villalobos Torres, Marveya
Autoconcepto y rendimiento escolar
Autoconcepto y rendimiento escolar Núm. 18 Pág. 143-166 ARTICULO
2005 Educació i cultura
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Propiedades psicométricas de un nuevo cuestionario para la medida del autoconcepto físico
Propiedades psicométricas de un nuevo cuestionario para la medida del autoconcepto físico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 195-213
2004 Revista de psicología del deporte
Liberal, I. Goñi Grandmontagne, Alfredo Ruiz de Azúa García, Sonia
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-103 ARTICULO
2004 Psicothema
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
El aprendizaje autorregulado
El aprendizaje autorregulado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-34 ARTICULO
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Torrano Montalvo, Fermín González Torres, María Carmen
Educación a distancia y presencial
Educación a distancia y presencial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-75 ARTICULO
2004 RIED
Suárez Riveiro, José Manuel Anaya Nieto, Daniel
Recursos del educador para motivar el aprendizaje.
Recursos del educador para motivar el aprendizaje. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 133-139
2002 Psykhe
Pérez Villalobos, María Victoria Solar Rodríguez, María Inés Díaz Mujica, Alejandro E. González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos
Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria
Una aproximación a las variables predictoras del rendimiento académico en estudiantes de secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 223-235 ARTICULO
2002 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Arias-Rodríguez, Mª Alicia González Cabanach, Ramón Mendiri, Paula
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO
1998 Psicothema
Álvarez Pérez, Luis González-Pienda García, Julio Antonio González Torres, María Carmen García Rodríguez, Marta Soledad Roces Montero, Cristina González Pumariega Solís, Soledad Núñez Pérez, José Carlos
Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
Variables cognitivo-motivacionales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 393-412 ARTICULO
1998 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio González-Pienda García, Julio Antonio González Cabanach, Ramón
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar
Autoconcepto, autoestima y aprendizaje escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 271-289 ARTICULO
1997 Psicothema
Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio García Rodríguez, Marta Soledad González Pumariega Solís, Soledad
Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolar
Una aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación escolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
1996 Psicothema
Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024