Corcelles-Seuba, Mariona

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Construir la veu filosòfica mitjançant l'escriptura col·laborativa (2010) que ha recibido 2 citas.

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 29 (65.5% citado)
Número de citas: 135 (8.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 25
2022 12
2021 5
2020 16
2019 13
2018 12
2017 13
2016 6
2015 9
2014 7
2013 6
2012 1
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2021 0 1
2020 0 11
2018 0 2
2017 0 15
2016 0 5
2015 0 12
2014 0 9
2013 0 31
2011 0 43
2010 1 2
2008 1 3
1998 1 0
1999 2 0
2000 2 0
2001 3 0
2002 2 0
2003 2 0
2004 3 0
2005 2 0
2006 1 0
2007 0 0
2009 1 0
2012 2 0
2019 2 0
2022 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 121
9 Capítulo de libro 9
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La voz del autor en la escritura académica
Artículo ARTICULO 40
2013 Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa
Artículo ARTICULO 26
2017 Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa
Artículo ARTICULO 13
2020 L' observació entre iguals com a mecanisme de desenvolupament professional docent. La percepció dels participants de la Xarxa de Competències Bàsiques
Artículo ARTICULO 11
2015 Escribir en la Universidad
Artículo ARTICULO 11
2014 La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español
Artículo ARTICULO 5
2014 6. Reciprocidades. Sistemas de formación basados en la cooperación entre docentes
Capítulo 4
2016 Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2013 El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo
Artículo ARTICULO 4
2008 Escribir textos argumentativos de forma cooperativa
Artículo ARTICULO 3
2011 La voz del autor en los textos académicos
Capítulo 3
2018 Llegim i escrivim en parella
Libro 2
2017 Enhancing Expectations of Cooperative Learning Use through Initial Teacher Training
Artículo ARTICULO 2
2021 Estructuras de aprendizaje colaborativo entre docentes. Oportunidades de desarrollo profesional docente en el día a día
Artículo ARTICULO 1
2016 La escritura colaborativa de textos académicos
Capítulo 1
2015 El desarrollo de la voz del escritor
Capítulo 1
2013 Llegim i escrivim en parella
Libro 1
2023 Percepciones docentes sobre observación entre iguales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024