Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa (2013) ARTICULO Corcelles-Seuba, Mariona Cano Ortiz, María Isabel Bañales Faz, Gerardo Vega, Norma REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79
- Número de citas: 27 (3.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 FILOLOGIAS 5 FILOLOGIA HISPANICA 3 LINGUISTICA 3 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Alarcón Neve, Luisa Josefina
García Mejía, Karina Paola
|
Acercamiento al estado del arte sobre la revisión de textos académicos. Núm. 41 Pág. 38-65 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Parra Hoyos, Edwin Leandro
Lopera Cataño, Carolina
Zambrano Valencia, Juan David
|
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores Núm. 37 Pág. 3-27 ARTICULO | 2024 | Forma y función |
Abad, José Vicente
Arango Salazar, María Fernanda
|
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Enunciación |
Antonella González Lillo, Emmy
Mateo Girona, M. Teresa
|
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Molina, María Elena
|
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
|
Las tutorías de escritura académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Enunciación |
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico Núm. 32 Pág. 117-146 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Vázquez Miraz, Pedro
Rentería, Camila
Martínez, María José
Zapata, Katherine
|
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Lopez, Esther
|
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Padilla De zerdán, Constanza
Lopez, Esther
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO | 2018 | RED |
Valverde González, María Teresa
|
El debate académico como estrategia didáctica para la formación de competencias argumentativas y para la aproximación al diálogo científico Vol. 19 Núm. 34 Pág. 18-30 ARTICULO | 2017 | Rastros Rostros |
Carrillo-García, Stefany
Nevado Castellanos, Karen
|
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-335 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Guzmán Simón, Fernando
García Jiménez, Eduardo
|
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184 ARTICULO | 2017 | Magis |
López Higuera, Amparo
Prado Mosquera, Diana Marcela
Cajas paz, Edwin Yamir
Chois Lenis, Pilar Mirely
Casas Bustillo, Adriana Carolina
|
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa Vol. 50 Núm. 95 Pág. 337-360 ARTICULO | 2017 | Revista signos |
Corcelles-Seuba, Mariona
Giménez Caro, María Isabel
Mayoral Serrat, Paula
Castelló Badia, Montserrat
|
Enseñar a escribir para aprender en la universidad Vol. 39 Núm. 3 Pág. 574-589 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pardo Estruch, Marta
Castelló Badia, Montserrat
|
La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Manuela
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Boillos Pereira, María del Mar
|
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO | 2016 | RAEL |
Álvarez Álvarez, Manuela
Velasco Luzuriaga, Erlantz
|
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Castelló Badia, Montserrat
Mateos Sanz, María del Mar
|
Evaluación de la calidad de los escritos científicos realizados por graduados del nivel superior tecnológico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 407-420 ARTICULO | 2015 | Revista Electrónica Educare |
Villarruel Fuentes, Manuel
Pérez Santiago, Fernando
|
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | REDU |
Martínez Lorca, Manuela
Zabala, Carmen
|
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO | 2014 | Bordón |
Gallego Ortega, José Luis
García Guzmán, Antonio
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO | 2014 | Enunciación |
Castelló Badia, Montserrat
|
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la UPF: funcionamiento y lecciones tras dos años de experiencia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 225 ARTICULO | 2014 | REDU |
Pareja Alcaraz, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024