Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa (2013) ARTICULO Corcelles-Seuba, Mariona Cano Ortiz, María Isabel Bañales Faz, Gerardo Vega, Norma REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores Núm. 37 Pág. 3-27 ARTICULO
2024 Forma y función
Abad, José Vicente Arango Salazar, María Fernanda
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Zona próxima
Alarcón Neve, Luisa Josefina García Mejía, Karina Paola
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Molina, María Elena
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos
Estudio de caso de retroalimentación no directiva mediante enunciados asertivos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4
2023 Enunciación
Antonella González Lillo, Emmy Mateo Girona, M. Teresa
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
La enseñanza de la argumentación en la universidad
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Lopez, Esther
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico Núm. 32 Pág. 117-146 ARTICULO
2020 Tejuelo
Vázquez Miraz, Pedro Rentería, Camila Martínez, María José Zapata, Katherine
Las tutorías de escritura académica
Las tutorías de escritura académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9
2020 Enunciación
Núñez Cortés, Juan Antonio
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356 ARTICULO
2019 Revista signos
Padilla De zerdán, Constanza Lopez, Esther
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Superior Núm. 58 Pág. 14 ARTICULO
2018 RED
Valverde González, María Teresa
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
El debate académico como estrategia didáctica para la formación de competencias argumentativas y para la aproximación al diálogo científico
El debate académico como estrategia didáctica para la formación de competencias argumentativas y para la aproximación al diálogo científico Vol. 19 Núm. 34 Pág. 18-30 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Carrillo-García, Stefany Nevado Castellanos, Karen
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-335 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184 ARTICULO
2017 Magis
López Higuera, Amparo Prado Mosquera, Diana Marcela Cajas paz, Edwin Yamir Chois Lenis, Pilar Mirely Casas Bustillo, Adriana Carolina
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa Vol. 50 Núm. 95 Pág. 337-360 ARTICULO
2017 Revista signos
Corcelles-Seuba, Mariona Giménez Caro, María Isabel Mayoral Serrat, Paula Castelló Badia, Montserrat
Enseñar a escribir para aprender en la universidad
Enseñar a escribir para aprender en la universidad Vol. 39 Núm. 3 Pág. 574-589 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pardo Estruch, Marta Castelló Badia, Montserrat
La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica
La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Manuela Velasco Luzuriaga, Erlantz Boillos Pereira, María del Mar
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO
2016 RAEL
Álvarez Álvarez, Manuela Velasco Luzuriaga, Erlantz
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar
Evaluación de la calidad de los escritos científicos realizados por graduados del nivel superior tecnológico
Evaluación de la calidad de los escritos científicos realizados por graduados del nivel superior tecnológico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 407-420 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Villarruel Fuentes, Manuel Pérez Santiago, Fernando
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO
2014 Bordón
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la UPF: funcionamiento y lecciones tras dos años de experiencia
La coordinación del Trabajo de fin de Grado en Derecho en la UPF: funcionamiento y lecciones tras dos años de experiencia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 225 ARTICULO
2014 REDU
Pareja Alcaraz, Pablo
Los retos actuales de la alfabetización académica
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO
2014 Enunciación
Castelló Badia, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024