La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada (2008) ARTICULO Acosta, V.M. Moreno, A.Mª Axpe Caballero, María Ángeles Quintana, Albert Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Martínez López, Verónica
Acompañamiento de cuidadores al proceso escolar de niños de básica primaria
Acompañamiento de cuidadores al proceso escolar de niños de básica primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-59
2019 Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud
Quintero Uribe, Jhon Fredy Gómez Montoya, Ximena Moreno Patiño, Daniel Felipe López Hernández, Sara Yurley
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 133-142
2016 Areté
Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa Orozco Rico, Sandra Patricia Rodríguez Hernández, Yenny
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M.
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 359 Pág. 332-356 ARTICULO
2012 Revista de educación
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles
Análisis de la producción científica en la "Revista de Logopedia, Foiatría y Audiología" en el último decenio frente a 30 años de publicaciones
Análisis de la producción científica en la "Revista de Logopedia, Foiatría y Audiología" en el último decenio frente a 30 años de publicaciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 7-15 ARTICULO
2010 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Puyuelo Sanclemente, Miguel Salavera Bordás, Carlos Serrano Heranz, Regino
El proceso lector en niños con antecedentes de retraso y trastorno específico del lenguaje
El proceso lector en niños con antecedentes de retraso y trastorno específico del lenguaje Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-33 ARTICULO
2010 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Sanz Torrent, Mònica Andreu Barrachina, Llorenç Badia, I. Serra, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024