Contribuciones de la Investigación-Acción a la evaluación, análisis e intervención de las dificultades del lenguaje (2005) Axpe Caballero, María Ángeles Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 25 Núm. 4 Pág. 162-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje
Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 51-61 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric
El desarrollo de habilidades sociales
El desarrollo de habilidades sociales Núm. 2 Pág. 172-191 ARTICULO
2012 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Garcés Delgado, Yaritza Santana Vega, Lidia Esther Feliciano García, Luis Antonio
Mejora de las habilidades sociales en menores en riesgo de exclusión social
Mejora de las habilidades sociales en menores en riesgo de exclusión social Núm. 69 Pág. 59
2011 Quaderns digitals
Garcés Delgado, Yaritza Feliciano García, Luis Antonio Santana Vega, Lidia Esther
Tópicos en el contexto educativo
Tópicos en el contexto educativo Núm. 412 Pág. 54-57 ARTICULO
2011 Cuadernos de pedagogía
Acosta Rodríguez, Víctor M.
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lectura entre alumnado de riesgo desde una perspectiva integrada Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta, V.M. Moreno, A.Mª Axpe Caballero, María Ángeles Quintana, Albert
La intervención en niños con dificultades de lenguaje
La intervención en niños con dificultades de lenguaje Vol. 28 Núm. 4 Pág. 203-206 EDITORIAL
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-53
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024