2018 |
Género y formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2017 |
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Invisibilidades sociales, identidades de género y competencia narrativa en los discursos históricos del alumnado de educación primaria
|
Capítulo
|
9 |
2018 |
Las mujeres en la historia enseñada
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Las mujeres en los libros de texto de Ciencias Sociales de 1.º de ESO
|
Capítulo
|
7 |
2011 |
Infancia, familia y educación en la Edad Moderna española
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Los MOOC en la Didáctica de la Geografía
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Invisibles y ciudadanía global en la formación del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La construcción de identidades de género en la enseñanza de la Historia escolar
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
La enseñanza de las Ciencias Sociales, las TIC y el Tratamiento de la Información y Competencia Digital (TICD) en el grado de maestro/a de Educación Primaria de las universidades de Castilla y León
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Fuentes documentales del Archivo General de Indias (Sevilla) para la historia de la mujer española en la América colonial
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Deconstruyendo identidades de género
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Didáctica del patrimonio histórico-cultural y TICD
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual
|
Artículo
|
3 |
2013 |
La pedagogía de la evangelización franciscana en el virreinato de Nueva España (siglo XVI)
|
Libro
|
3 |
2022 |
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Didáctica de la geografía a través de Google Earth
|
Libro
|
2 |
2022 |
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Deconstruyendo la alteridad femenina en la enseñanza de la historia escolar
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Enseñar a interpretar históricamente en Educación Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Historia enseñada y género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Palabra, imagen y símbolo en el Nuevo Mundo
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Los valores sociales y cívicos en la Educación Primaria española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
El aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
|
2 |
2016 |
De la Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos a los valores sociales y cívicos
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Sociedad, política y religión en el Virreinato del Perú
|
Libro
|
1 |
2013 |
Los caníbales de Antropófagos (Brasil) en la cartografía de los descubrimientos y los mitos geográficos
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2014 |
Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El MOOC como nueva estrategia/herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de la Geografía
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK
Gómez Trigueros, Isabel María
Ruiz Bañuls, Mónica
Boris Armas Velasco, Camilo
Rovira Collado, José
Primitivo Sánchez, Mario
Ortega Sánchez, Delfín
Trestini, Marc
Segrelles Serrano, José Antonio
Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches
Binimelis Sebastián, Jaume
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Enseñar temas controvertidos en Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La "Natvra" del niño en el proceso educativo
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El enfoque humanista en la enseñanza de la Matemática en la Educación Especial
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Diego Valadés, conquistador extremeño de Nueva España
|
Libro
|
1 |
2010 |
La primer nueva corónica I buen gobierno de Guamán Poma de Ayala (1615-1616)
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
El enfrentamiento entre Arias Montano y León de Castro en la correspondencia privada del humanismo cristiano
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El indio ladino en la emblemática política de la "Primer nueua corónica i buen gobierno" (1515-1516)
|
Capítulo
|
1 |