2018 |
Interdisciplinariedad y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Análisis de metodologías activas con ABP, Transmedia y Gamificación para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura
|
Capítulo
|
12 |
2022 |
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
|
Artículo
|
10 |
2021 |
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Literatura e Historia a través de un universo transmedia:
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
El cómic como recurso didáctico interdisciplinar
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
El "huehuetlatolli" como discurso sincrético en el proceso evangelizador novohispano del siglo XVI
|
Libro
|
9 |
2013 |
Los Huehuetlatolli, modelos discursivos destinados a la enseñanza retórica en la tradición indígena
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Aproximaciones al mito de Quetzalcóatl a través del cómic
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
La brecha digital de género en la formación del profesorado
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
BookTok como nuevo epitexto virtual para la formación lectora y la competencia digital docente
|
Capítulo
|
3 |
2024 |
Educación literaria, herramientas digitales y ODS
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Análisis sobre nuevas metodologías activas basadas en el ABP y en la Gamificación en los estudios de Máster del Profesorado en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
El drama didáctico en el teatro evangelizador novohispano
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Literatura y moral en el México virreinal
|
Libro
|
3 |
2021 |
Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultados
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
El franciscanismo en el contexto evangelizador novohispano
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Luces y sombras de una mística española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Sacralización de los revolucionarios en la poesía de Fina García Marruz
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Lectura, conocimiento y poder
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC
Gómez Trigueros, Isabel María
Ruiz Bañuls, Mónica
Ortega Sánchez, Delfín
Rico Gómez, María Luisa
Rovira Collado, José
Trestini, Marc
Segrelles Serrano, José Antonio
Binimelis Sebastián, Jaume
Ordinas Garau, Antoni
Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Cortés y otros héroes de la conquista en el teatro mexicano de siglo XIX
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Implications of the digital divide
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
La devoción popular guadalupana en la teatralidad mexicana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Herramientas innovadoras para futuros docentes de enseñanza Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México
|
Artículo
|
2 |
2021 |
La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El discurso indígena en el proyecto evangelizador novohispano del siglo XVI
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Testimonios de la literatura náhuatl
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Adaptación de Materiales de Literatura Hispanoamericana al EEES y a Internet
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La Literatura Hispanoamericana a través de las TIC
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Entrevista a María José Ferrada: sensibilidad y compromiso en la literatura infantil y juvenil
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La utilización de las TIC para introducirte en los textos literarios
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Referentes educativos en tiempos de pandemia
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El álbum ilustrado como recurso didáctico para el desarrollo del imaginario infantil literario
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Caracterización del misionero franciscano en la Nueva España del siglo XVI
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Constelaciones literarias: una aproximación multimodal a la Generación del 27
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK
Gómez Trigueros, Isabel María
Ruiz Bañuls, Mónica
Boris Armas Velasco, Camilo
Rovira Collado, José
Primitivo Sánchez, Mario
Ortega Sánchez, Delfín
Trestini, Marc
Segrelles Serrano, José Antonio
Simões, Maria das Dores Formosinho Sanches
Binimelis Sebastián, Jaume
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Cuando el sermón se vuelve teatro
|
Artículo
|
1 |