Anguera Cerarols, Carles

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis El concepte de futur en l’ensenyament de les ciències socials. Estudis de cas a l'educació secundària (2012) que ha recibido 8 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 21 (66.7% citado)
Número de citas: 60 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 11
2021 9
2020 3
2019 8
2018 0
2017 2
2016 1
2015 1
2014 6
2013 6
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 2
2018 5 3
2017 5 1
2015 1 1
2014 2 19
2013 2 15
2012 1 19
2016 0 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 31
8 Capítulo de libro 21
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La enseñanza y el pasado–presente–futuro de las sociedades
Artículo 13
2012 El concepto de futuro en la enseñanza de las Ciencias Sociales y su influencia en la participación democrática
Capítulo 8
2013 Una investigación sobre cómo enseñar el futuro en la educación secundaria
Artículo ARTICULO 7
2013 Las imágenes del futuro en los medios de comunicación y su influencia en la enseñanza de las ciencias sociales
Capítulo 4
2013 La representación del futuro del alumnado
Artículo ARTICULO 4
2012 Una investigació sobre les representacions del futur en l'alumnat d'educació secundària
Capítulo 3
2014 Educar para el futuro en la educación secundaria
Artículo 3
2018 Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial
Capítulo 3
2014 "Education for the future"
Capítulo 2
2020 Deconstruir los relatos del odio en el aula
Artículo ARTICULO 2
2014 Per què educar per el futur?
Artículo 1
2017 Una manera de repensar la innovació a l’aula de Ciències Socials
Artículo 1
2015 La invisibilidad del futuro en la enseñanza de las Ciencias Sociales. Una propuesta de cambio desde la formación inicial del profesorado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024