Sant Obiols, Edda

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis L'ensenyament i l'aprenentatge de la participació (2013) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales

Número de publicaciones: 27 (66.7% citado)
Número de citas: 90 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 7
2022 15
2021 23
2020 9
2019 13
2018 4
2017 3
2016 2
2015 2
2014 3
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 7
2018 3 4
2015 2 3
2014 6 21
2013 4 7
2012 0 4
2011 1 44
2016 2 0
2017 2 0
2019 1 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 72
14 Capítulo de libro 18
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 ¿Por qué las mujeres son invisibles en la enseñanza de la Historia?
Artículo 37
2014 Narrativas y discursos
Artículo 17
2011 Participar para aprender la Democracia
Artículo 5
2013 La influencia de los medios de comunicación en la socialización política de los jóvenes de 12-16 años en un contexto de crisis económica
Capítulo 5
2021 Educación política para una democracia radical
Artículo ARTICULO 4
2021 Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio
Artículo ARTICULO 3
2018 Invisibles y ciudadanía global en la formación inicial
Capítulo 3
2014 "La Historia de Cataluña está protagonizada por Franco y los segadores". Los protagonistas de la Historia de Cataluña en las narraciones de los futuros docentes catalanes
Capítulo 2
2015 Enseñar y aprender a participar en política
Artículo ARTICULO 2
2013 ¿qué enseño cuando enseño a participar críticamente a mi alumnado? coherencias e incoherencias entre las finalidades y las prácticas de tres docentes
Artículo ARTICULO 2
2012 Los conocimientos históricos y actuales para el aprendizaje de la participación como base de una ciudadanía crítica y activa
Capítulo 2
2014 ¿Qué debe saber el profesorado para educar a ciudadanos críticos y participativos?
Capítulo 2
2018 La educación para la ciudadanía global como base de la educación política: Sí! Pero...
Capítulo 1
2015 ¿Quién y cómo se construye el "nosotros"? La construcción narrativa del "nosotros catalán" a partir de los acontecimientos del 1714
Artículo ARTICULO 1
2011 La evaluación de la participación democrática
Capítulo 1
2012 El análisis de propuestas didácticas orientadas a la enseñanza de la participación democrática. El caso de "L'Audiència Pública als nois i les noies de la ciutat de Barcelona"
Capítulo 1
2012 ¿Qué proponen los profesores de ciencias sociales y de educación para la ciudadanía para enseñar a participar?
Capítulo 1
2011 Princeses, bruixes, feministes..., només dones
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024