Segmentación de clientes del comercio minorista en función de los beneficios de la relación minorista-consumidor (2008) ARTICULO Berenguer Contrí, Gloria Gil Saura, Irene Ruiz Molina, María Eugenia Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 844 Pág. 219-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovar en el comercio minorista
Innovar en el comercio minorista Vol. 17 Núm. 2 Pág. 109-134 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Marín García, Antonio Gil Saura, Irene
Determinantes sobre la evaluación en torno a los comportamientos de venta étnicamente cuestionables
Determinantes sobre la evaluación en torno a los comportamientos de venta étnicamente cuestionables Núm. 3004 Pág. 39-52 ARTICULO
2011 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Rodríguez Herrera, Rocío Román Nicolás, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024