Análisis del comportamiento de queja del consumidor (2008) ARTICULO Moliner Velázquez, Beatriz Berenguer Contrí, Gloria Gil Saura, Irene Fuentes Blasco, María Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El boca-oído de clientes insatisfechos
El boca-oído de clientes insatisfechos Núm. 33 Pág. 30-47 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Moliner Velázquez, Beatriz
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo?
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo? Núm. 142 Pág. 281-303 ARTICULO
2012 Esic market
Moliner Velázquez, Beatriz Fuentes Blasco, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024