2011 |
Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2014 |
Competencias Tecnológicas de los profesores de Infantil y Primaria de Extremadura en función del género
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Blended learning en la formación permanente del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
Conceptos nucleares en la construcción del concepto de "ángulo"
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
The study of the pupil's cognitive structure: the concept of angle
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
La formación de las maestras y la igualdad de oportunidades
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Creando música con la pizarra digital
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Maestros y jornaleros
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Visión del docente sobre la utilización de los blogs en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La escuela y el maestro como instituciones sociales en Extremadura a finales del Antiguo Régimen
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Una experiencia de representación del conocimiento en Educación Infantil mediante el uso de Redes Asociativas Pathfinder
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Actitudes ante las matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Actualidad en investigación mediante análisis cualitativo y mixto
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2003 |
Redes asociativas Pathfinder y teoría de los conceptos nucleares. Aportaciones a la investigación en didáctica de las matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Representación del conocimiento y percepción subjetiva del proceso de aprendizaje profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Utilización de la pizarra digital interactiva en el aula de música
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La percepción de los asesores de formación permanente de TIC sobre la formación del profesorado
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Aproximación al concepto de ángulo a través de Redes Asociativas Pathfinder en alumnos de Educación Primaria y Secundaria obligatoria
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
|
Libro
|
1 |
2010 |
Educación pública de la mujer en Extremadura a finales del siglo XVIII
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
La exploración de la estructura conceptual en los alumnos
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Diferencias en el nivel de formación y uso de la informática y su relación con el género y el grado de experiencia en profesores de Infantil y Primaria de la ciudad de Badajoz
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Actitudes hacia la sexualidad en estudiantes de enfermería
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
"El futuro de las matemáticas que enseñamos"
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Evolución de las actitudes de alumnos ante el aprendizaje del inglés mediante el uso de la pizarra digital interactiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
A organização conceptual dos estudantes, dada através das Redes Associativas Pathfinder, do conceito de Probabilidade: Um estudo com alunos do 9.º ano de Escolaridade do Ensino Básico Português
|
Artículo
|
1 |