Competencias Tecnológicas de los profesores de Infantil y Primaria de Extremadura en función del género (2014) ARTICULO Barrantes Casquero, Gerardo Casas García, Luis M. Luengo González, Ricardo IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa Núm. 19 Pág. 3-0
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas cualitativas y TICs en la enseñanza universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Estepa Maestre, Francisco
Gutiérrez-Sánchez, José David
Vallejo Andrada, Ana
|
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 107-121 | 2023 | Revista d'innovació docent universitària |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Hidalgo, Iván
Mayacela Alulema, Angel
Hidalgo, Diego
Satán Gunza, Luis
|
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 122-137 | 2023 | Apertura |
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Ruiz del Hoyo Loeza, Ely
Zapata González, Alfredo
|
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario Vol. 21 Núm. 67 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Gisbert Cervera, Mercè
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior Vol. 20 Núm. 62 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | RED |
Del Prete, Annachiara
Cabero Almenara, Julio
|
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Panorama |
Flores Lueg, Carolina
Mena Bastías, Carmen Patricia
Arteaga González, Patricia
Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Gajardo Rodríguez, Ana
|
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Flores Lueg, Carolina
Mena Bastías, Carmen
Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Arteaga González, Patricia Eugenia
Gajardo Rodríguez, Ana
|
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales? Vol. 19 Núm. 4 Pág. 61-72 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Cabezas González, Marcos
Casillas Martín, Sonia
|
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence Núm. 8 Pág. 79-96 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Flores Lueg, Carolina
Roig Vila, Rosabel
|
Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas Núm. 26 Pág. 215-231 ARTICULO | 2016 | Innovación educativa |
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
|
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9 | 2016 | CITAS |
Garzón López, Gina Lorena
Gómez Gómez, Elizabeth
Gualteros Páez, Flor Ángela
Jiménez Domínguez, Gloria Marcela
Moreno Moreno, Blanca Esperanza
Jiménez Hurtado, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024