Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa (2015) ARTICULO González Serrano, Marina Casas García, Luis M. Carvalho, José Luis Torres Manano Rama Luengo González, Ricardo Campo abierto. Revista de educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 6
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias Matemáticas Declaradas por Profesores Colombianos en Formación Inicial Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3416-3437 | 2023 | Ciencia Latina |
Vanegas Díaz, Johnny Alfredo
Henao, Sara Marcela
|
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-117 | 2022 | YUYAY |
Echeverría Mancero, Ruth
|
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas Núm. 58 Pág. 27-50 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Soto Ardila, Luis Manuel
Caballero Carrasco, Ana
Carvalho, Jose Luis
Casas García, Luis M.
|
Concepciones de educadores y estudiantes normalistas sobre aprendizaje, enseñanza y evaluación de las matemáticas. Una propuesta de análisis Vol. 5 Núm. 0 Pág. 2 | 2020 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Clemente Olague, Damian Alejandro
Villanueva Magaña, Rosa Marcela
Canedo Ibarra, Sabrina Patricia
Leyva López, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024