Soto Ardila, Luis Manuel
Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en educación primaria. Variación de las estructuras cognitivas (2021) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 3 |
2022 | 4 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 4 | 2 |
2020 | 4 | 6 |
2019 | 1 | 3 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 7 |
4 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las Matemáticas
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Actitudes ante las matemáticas
|
Capítulo | 2 |
2020 |
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Análisis cualitativo de las opiniones de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre el uso de los videojuegos como recurso educativo
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Educational Robotics to Teach Mathematics
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024