Bello Acebrón, Laurentino

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Modelos de demanda de nuevos productos. Aplicación de la metodología de dinámica de sistemas (1982) .

Universidade da Coruña ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P85

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P88 45
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 4
2021 2
2020 2
2019 4
2018 6
2017 2
2016 3
2015 3
2014 6
2013 2
2012 8
2011 5
2010 8
2009 4
2008 1
2007 2
2006 1
2005 1
2004 2
2003 1
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2012 1 2
2006 3 1
2005 1 26
2002 1 3
2000 2 5
1999 1 8
1998 2 4
1996 0 11
1994 3 2
1993 1 9
1989 2 1
1988 2 1
1990 3 0
1991 0 0
1992 3 0
1995 0 0
1997 0 0
2001 2 0
2003 1 0
2004 0 0
2007 0 0
2008 2 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2013 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 34
5 Capítulo de libro 0
9 Libro 39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Investigación de mercados
Libro 26
1993 Investigación de mercados y estrategia de marketing
Libro 9
1996 Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios
Artículo 8
1999 Recientes aportaciones del marketing a la cultura corporativa y a la obtención de ventajas competitivas
Artículo 4
1999 Recuadro
Artículo 4
1998 Propuesta de un modelo positivo del proceso de compra de carne de ternera y evaluación de las preferencias de los consumidores
Artículo ARTICULO 4
2002 La propuesta de un modelo positivo del proceso de compra del vino y análisis de la influencia de los factores situacionales en los atributos determinantes
Artículo 3
2000 Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
Artículo 3
1996 Investigación de mercados y estrategia de marketing
Libro 3
2000 Orientación de la empresa turística del siglo XXI a los valores personales y estilos de vida de los turistas
Artículo 2
1994 El valor de la marca
Artículo 2
2012 Importancia del comercio electrónico B2C e impacto de la innovación en los comportamientos de compra
Artículo ARTICULO 2
1989 Esponsorización y mecenazgo en la estrategia de comunicación empresarial
Artículo 1
2006 Estrategias de distribución comercial
Libro 1
1988 Modelización de la cuota de mercado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024