Álvarez Álvarez, Begoña

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis El proceso de elección de marca por el consumidor, incidencia de los precios de referencia y las promociones (2002) .

Universidad de Oviedo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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EDUCACIÓN 23
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 3
2021 2
2020 3
2019 0
2018 11
2017 2
2016 7
2015 4
2014 2
2013 1
2012 5
2011 5
2010 5
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 2 10
2009 2 1
2008 0 4
2007 1 22
2006 4 4
2005 5 7
2004 5 1
2000 11 1
2001 3 0
2002 1 0
2003 1 0
2010 1 0
2012 0 0
2013 3 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 49
16 Capítulo de libro 0
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

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2007 La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
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Artículo ARTICULO 1
2006 Estrategias de distribución comercial
Libro 1
2006 Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos
Artículo 1
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Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024