Recuadro (1999) Vázquez Casielles, Rodolfo Polo Redondo, Yolanda Bello Acebrón, Laurentino Papeles de economía española Núm. 78 Pág. 212-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Maximum Potential Score (MPS)
Maximum Potential Score (MPS) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2015 Rect@
Cabello González, José Manuel Galguera García, Laura Ruiz de la Rúa, Francisco
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente? Núm. 377 Pág. 159-171 ARTICULO
2010 Economía industrial
Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 169-183 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Jiménez Castillo, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024