Orientación de la empresa turística del siglo XXI a los valores personales y estilos de vida de los turistas (2000) González Fernández, Ana María Bello Acebrón, Laurentino Muñiz Martínez, Norberto Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales Núm. 39 Pág. 59-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio de segmentación con estudiantes según su estilo de vida como consumidores de un servicio educativo universitario
Un estudio de segmentación con estudiantes según su estilo de vida como consumidores de un servicio educativo universitario Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Estudios en Educación
Espejo Medina, Mariela Sofía Niño de Guzmán, Juan Carlos Rodríguez Antonio, Raúl
El papel de la mujer en la compra
El papel de la mujer en la compra Vol. 10 Núm. 5 Pág. 543-551 ARTICULO
2012 Pasos
Barlés Arizón, María José Matute Vallejo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024