Recientes aportaciones del marketing a la cultura corporativa y a la obtención de ventajas competitivas (1999) Vázquez Casielles, Rodolfo Polo Redondo, Yolanda Bello Acebrón, Laurentino Papeles de economía española Núm. 78 Pág. 190-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad
Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en base a la competitividad Núm. 121 Pág. 145-172 ARTICULO
2016 REVESCO
Lajara Camilleri, Natalia Server Izquierdo, Ricardo José
Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español
Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español Núm. 43 Pág. 144-167 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Cambra-Fierro, Jesús Olavarría Jaraba, Ana Centeno, Edgar Vázquez-Carrasco, Rosario
La orientación al mercado y el marketing relacional
La orientación al mercado y el marketing relacional Vol. 20 Núm. 36 Pág. 165-202 ARTICULO
2010 Ensayos de economía
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Del marketing transaccional al marketing relacional
Del marketing transaccional al marketing relacional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6-17
2009 Entramado
Córdoba López, José Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024