Investigación de mercados y estrategia de marketing (1993) Bello Acebrón, Laurentino Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio Vázquez Casielles, Rodolfo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil Núm. 34 Pág. 155-176 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
El impacto de la marca Barcelona a través del deporte
El impacto de la marca Barcelona a través del deporte Núm. 418 Pág. 178-185 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Jansà, Mireia Solanellas Donato, Francesc
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas Vol. 10 Núm. 5 Pág. 477-494 ARTICULO
2012 Pasos
Andrade, María
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico Núm. 6 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Redmarka
Mondelo López, Silvia Rodríguez, María Magdalena
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales Vol. 10 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2011 RIPS
Andrade, María
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico Núm. 4 Pág. 27-67 ARTICULO
2010 Redmarka
Rodríguez, María Magdalena
El riesgo operacional en las entidades financieras
El riesgo operacional en las entidades financieras Núm. 129 Pág. 305-330
2006 Revista española de financiación y contabilidad
Martínez García, Francisco Javier Fernández Laviada, Ana
La segmentación y el posicionamiento
La segmentación y el posicionamiento Núm. 117 Pág. 155-165
2004 Esic market
Gutiérrez Arranz, Ana María Lévy Mangin, Jean Pierre
Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas
Imagen y posicionamiento de establecimientos minoristas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 92-99 ARTICULO
2002 Psicothema
Braña Tobío, Teresa Rial Boubeta, Antonio Varela Mallou, Jesús García Carreira, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024