Calvo Dopico, Domingo

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Analysis of quality and perceived risk in the buying decission-making procees of food products (2001) que ha recibido 2 citas.

Universidade da Coruña ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P59

Número de publicaciones: 32 (40.6% citado)
Número de citas: 23 (13.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P66 17
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 1
2021 2
2020 1
2019 1
2018 1
2017 5
2016 2
2015 2
2014 0
2013 0
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 0 1
2016 0 1
2015 0 1
2013 1 5
2011 0 1
2010 1 1
2008 0 4
2007 2 1
2002 6 1
2001 3 2
1998 1 4
1999 3 0
2000 1 0
2003 0 0
2004 5 0
2005 0 0
2006 1 0
2009 3 0
2012 0 0
2014 0 0
2017 0 0
2018 3 0
2019 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 18
20 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Estudio exploratorio sobre los factores de atracción de centros comerciales
Artículo 5
1998 Propuesta de un modelo positivo del proceso de compra de carne de ternera y evaluación de las preferencias de los consumidores
Artículo ARTICULO 4
2008 La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos
Artículo ARTICULO 3
2008 Factores determinantes de la intención de consumo de un nuevo producto
Capítulo 1
2016 Señalización de la calidad y análisis de los beneficios asociados a la trazabilidad. Análisis del mercado del atún en España
Artículo ARTICULO 1
2021 Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en economías en desenvolvemento: un estudo comparativo no mercado de chocolate de Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2015 Implantación de la trazabilidad y su relación con la calidad
Artículo ARTICULO 1
2020 Análise do valor engadido dun novo envase no mercado de azucre e a súa influencia na disposición a pagar
Artículo ARTICULO 1
2011 Productos agroalimentarios de calidad, gastronomía y patrimonio cultural
Capítulo 1
2010 Análisis de las preferencias de un nuevo producto de conveniencia a base de pescado
Artículo ARTICULO 1
2002 Estrategias de Marca en Vinos con Denominación de Origen
Artículo 1
2007 Análisis de las preferencias para un nuevo producto de pescado de conveniencia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024