Del marketing de relaciones al marketing postmoderno (2000) Cervantes Blanco, Miguel Bello Acebrón, Laurentino Gómez Arias, José Tomás Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 113-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Marketing turístico institucional en España
Marketing turístico institucional en España Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024