Fernández Jiménez, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Tutoría en E-Learning. Funciones y roles del tutor en la formación online (2016) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 18 (38.9% citado)
Número de citas: 28 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 19
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 8
2021 5
2020 3
2019 0
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 10
2020 0 1
2017 0 8
2016 4 2
2013 1 7
2014 0 0
2015 1 0
2018 3 0
2019 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 24
11 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Funciones de la tutoría en e-learning
Artículo ARTICULO 8
2021 Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi
Artículo ARTICULO 6
2013 Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning
Artículo ARTICULO 6
2021 Análisis de las expectativas laborales del alumnado de pedagogía
Artículo ARTICULO 4
2013 Estudio sobre la motivación y expectativas del alumnado de la Universidad de Málaga hacia el Máster de Secundaria
Capítulo 1
2020 Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024