Segovia García, Nuria
Doctor/a por la Universidad Internacional de La Rioja con la tesis Factores determinantes del abandono de los estudiantes de población vulnerable en programas de pregrado virtual en Colombia (2020) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 14 |
2022 | 20 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 11 | 1 |
2022 | 18 | 10 |
2021 | 3 | 21 |
2020 | 6 | 4 |
2019 | 3 | 2 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 32 |
31 | Capítulo de libro | 6 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia
|
Artículo | 15 |
2022 |
Educación superior virtual en Colombia
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2021 |
Multivariate analysis of attitudes, knowledge and use of ICT in students involved in virtual research seedbeds
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
El uso del metaverso second life y el lcms moodle para la enseñanza de la fotografía
|
Capítulo | 2 |
2020 |
Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual
|
Capítulo | 2 |
2021 |
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
Infraestructura necesaria para facilitar una educación superior online de calidad
|
Artículo | 1 |
2020 |
Instrumentos para la evaluación de las redes sociales como recurso didáctico en educación superior. Una revisión sistematizada
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Calidad del diseño instruccional de cursos MOCC
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024