López Vázquez, Belén

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La comprensión psicosocial de la publicidad como técnica proyectiva. Estudio de una alternativa metodológica (2002) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 53 (37.7% citado)
Número de citas: 108 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 71
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 12
2022 12
2021 13
2020 11
2019 6
2018 6
2017 6
2016 3
2015 4
2014 3
2013 7
2012 7
2011 8
2010 4
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2019 1 13
2018 0 1
2015 2 18
2014 1 2
2010 4 2
2009 1 16
2007 8 48
2005 6 3
2002 0 1
2003 0 0
2004 3 0
2006 3 0
2008 3 0
2011 2 0
2012 3 0
2013 2 0
2016 1 0
2017 3 0
2020 1 0
2021 5 0
2023 0 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 45
35 Capítulo de libro 11
5 Libro 51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Publicidad emocional.
Libro 44
2015 La gestión de intangibles y la marca corporativa
Artículo ARTICULO 18
2019 Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Artículo ARTICULO 13
2009 Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Capítulo 6
2009 Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Libro 4
2005 El hombre atrapado en su imagen
Artículo ARTICULO 3
2022 An opportunity for transformative learning in higher education through virtual teaching innovation
Artículo ARTICULO 3
2010 Comunicación 360º
Capítulo 2
2009 El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 2
2007 Publicidad emocional
Libro 2
2009 La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Artículo ARTICULO 2
2007 RSC
Capítulo 1
2009 Cultura corporativa
Capítulo 1
2009 La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Artículo ARTICULO 1
2014 Evolución e impacto en la comunicación de valores responsables. Caso de estudio en España
Artículo ARTICULO 1
2014 Comunicación 360º
Capítulo 1
2007 Publicidad emocional
Libro 1
2022 Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram
Artículo ARTICULO 1
2018 Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024