Sebastián Morillas, Ana

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Publicidad y modelos sociales. La transmisión de modelos sociales en los distintos medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión) 1939-1975 (2005) .

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P83

Número de publicaciones: 67 (32.8% citado)
Número de citas: 95 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P84 44
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 13
2022 13
2021 12
2020 8
2019 13
2018 4
2017 6
2016 5
2015 4
2014 3
2013 1
2012 2
2011 3
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 12
2019 3 15
2018 9 3
2017 9 4
2016 1 3
2015 1 3
2013 3 10
2012 4 25
2010 3 2
2009 4 16
2008 5 1
2007 4 1
2011 3 0
2014 6 0
2021 1 0
2022 5 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 46
43 Capítulo de libro 21
3 Libro 28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Planificación estratégica y gestión de la publicidad
Libro 25
2019 La cultura corporativa
Artículo ARTICULO 15
2013 La influencia de las nuevas tecnologías: videojuegos, redes sociales e internet, en los consumidores seniors en España
Capítulo 10
2020 Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Artículo ARTICULO 7
2009 Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Capítulo 6
2020 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria
Artículo 5
2017 El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo
Artículo 4
2015 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
Artículo 3
2016 New business models for advertisers
Artículo ARTICULO 3
2009 Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Libro 3
2009 El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Artículo ARTICULO 2
2009 La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Artículo ARTICULO 2
2009 El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Artículo 1
2008 La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica
Capítulo 1
2018 New discourses in brand communication in Spain
Artículo ARTICULO 1
2010 Advergaming
Capítulo 1
2010 Comunicación viral y "buzz" marketing
Capítulo 1
2009 Cultura corporativa
Capítulo 1
2009 La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Artículo ARTICULO 1
2007 La radio en la Segunda República Española: sociedad y publicidad
Capítulo 1
2018 El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española
Artículo 1
2018 Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024