Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter (2019) ARTICULO Monfort, Abel Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén El profesional de la información Vol. 28 Núm. 5 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
Using algorithms to identify social activism and climate skepticism in user-generated content on Twitter
Using algorithms to identify social activism and climate skepticism in user-generated content on Twitter Vol. 32 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Villagra García, Nuria Reyes Menéndez, Ana Clemente Mediavilla, Jorge Jivkova Semova, Dimitrina
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 273-291
2023 Revista de comunicación
Miquel-Segarra, Susana Rangel Pérez, Celia Monfort, Abel
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic
Thematic dis/connection of Ibex35 companies to generate dialogue with their stakeholders via Twitter during the pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rangel, Celia Monfort, Abel Miquel-Segarra, Susana
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
La legitimización en el discurso de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
La legitimización en el discurso de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Vol. 55 Núm. 110 Pág. 762-789 ARTICULO
2022 Revista signos
Fernández Vallejo, Ana María
When polarization hits corporations
When polarization hits corporations Vol. 30 Núm. 6 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Villagra García, Nuria Clemente Mediavilla, Jorge López-Aza, Carlota Sánchez Herrera, Joaquín
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales Núm. 17 Pág. 349-361 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Monfort, Abel Mas, José Manuel
The strategic value of corporate social responsibility CSR
The strategic value of corporate social responsibility CSR Vol. 30 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Alonso Romero, Elvira García Alcober, María Pilar
Corporate image or social engagement
Corporate image or social engagement Vol. 29 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paliwoda Matiolanska, Adriana Smolak Lozano, Emilia Nakayama, Atsuho
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla Núm. 48 Pág. 56-78 ARTICULO
2020 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024