Lázaro Ibarrola, Amparo

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La adquisición de la morfosintaxis del inglés por niños bilingües euskera/castellano (2002) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Navarra FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P92

Número de publicaciones: 26 (65.4% citado)
Número de citas: 56 (16.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P84 50
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 3
2021 8
2020 5
2019 5
2018 5
2017 4
2016 3
2015 0
2014 2
2013 1
2012 7
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 5
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2017 1 10
2016 1 1
2015 1 14
2013 1 2
2012 2 8
2011 2 3
2009 1 3
2008 2 1
2006 0 4
2005 2 2
2003 1 1
2002 1 5
2001 0 1
2004 2 0
2007 1 0
2010 2 0
2014 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 40
9 Capítulo de libro 12
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Investigating negotiation of meaning in EFL children with very low levels of proficiency
Artículo ARTICULO 11
2012 Faster and Further Morphosyntactic Development of CLIL vs. EFL Basque-Spanish Bilinguals Learning English in High-School
Artículo ARTICULO 8
2017 Benefits and Limitations of Conversational Interactions among Young Learners of English in a CLIL Context
Capítulo 6
2017 Procedural repetition in task-based interaction among young EFL learners
Artículo 4
2006 Agreement in the English interlanguage of Basque/Spanish bilinguals
Artículo 4
2009 Reformulation and self-correction:
Artículo ARTICULO 3
2011 Imitating English Oral Texts
Artículo ARTICULO 3
2015 Should EFL Teachers Present Vocabulary in Semantically Related Sets?
Artículo ARTICULO 3
2013 Reformulation and self-correction
Artículo ARTICULO 2
2005 Pronouns revisited
Capítulo 2
2008 Estrategias de corrección de redacciones en lengua extranjera
Capítulo 1
2002 Strategies in rendering grammaticality judments in L1 and L2
Capítulo 1
2003 Comodines "is" y "he" en el inglés / castellano-euskera
Capítulo 1
2001 La forma is y los pronombres débiles como morfemas de concordancia en la interlengua inglesa de niños bilingües castellano-euskera
Capítulo 1
2021 Are EFL writers motivated or demotivated by model texts and task repetition?
Artículo ARTICULO 1
2016 Are CLIL learners simply faster or also different? Evidence from L1 use in the repair sequences and discourse markers of CLIL and EFL learners
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024